El que no ha sufrido por amor no ha vivido suficiente.

Joaquín Liedo\@Liedito

Nuestra sociedad, a menudo nos recuerda que como individuo debemos ser felices. El problema es que a veces no entendemos cómo hay que serlo. En nuestro mundo, estar en una zona de confort se ha convertido en el fin máximo a nivel social, y yo personalmente, no sé si eso es una felicidad tan plena y humana como la podríamos tener; por tanto creo que hay dos caminos de los cuales se desprenden casi todos los tipos de felicidad.

To_the_Wonder_Terrence_Malick_41

No te desgastes sin razón. No te rompas si no sabes que podrás componerte. No des pasos en falso. Lastima a quién sea necesario con tal de que no te lastimen. Presenta un corazón radiante, sin rayones ni cortadas. Preséntate como el hombre sin mancha, el que nunca ha sufrido, el que siempre gana. Sé aquel tipo del que todos tienen celos, no tengas cicatrices, las mismas te hacen ver débil, humano, sé mejor que eso. No entregues amor a quién no te lo da desde antes. Sé condescendiente, porque tú no sufres, porque tú no lloras, porque tú sí sabes cómo vivir; has todo eso, crece, enriquécete, piensa en ti, ámate a ti, aplasta a quien te impida ser alguien. Sé alguien, rompe ilusiones, no sueñes,

trailer-espanol-el-arbol-vida-brad-pitt-sean--L-x5ilUD

Vive así, y te aseguro que tendrás una vida sin problemas, una vida sin que te importé el otro, una vida que la mayoría de la gente podría considerar buena, por lo menos en apariencia.

Pero sí quieres ser feliz, si de verdad quieres ser feliz, no vivas sólo para ti. Ve por los demás, sé comprensivo, habla con quién lo necesite, escucha lo que los demás tengan que decir; lucha por convertirte día a día en una mejor persona, pelea por lo que quieres, sé lo que quieras ser sin abandonar tu esencia. Si de verdad quieres ser feliz, busca que tu vida sea buena para ti y quien te rodea. Sonríe, vístete de colores, disfruta la vida, despréndete de tus ataduras mundanas; cuesta, sí, pero tiene un resultado plenamente satisfactorio. Vívete, sufre, disfruta, conócete, deja de lado tu orgullo, ama sin miedo, sin pensar, arriesga por amor, si es necesario rómpete el corazón, destrúyelo por haber amado tanto, y sigue amando. Confía en la gente, y cada vez que te lastimen también te harán grande, vive en comunidad, preocúpate por el otro, crece sólo, pero también en conjunto. Quiere a tu patria, quiere a tu mundo, quiérete a ti.

Has eso, y sí, te lastimarás bastante, tal vez la felicidad tarde más en llegar. A veces querrás darte por vencido, pero la felicidad que alcances, será superior a cualquier otra.

el arbol de la vida_ellaheroina

En lo personal, veo más plena la segunda felicidad, y no quiero decir que lo haya logrado; ni estoy presumiendo estar cerca, es sólo que esa felicidad no es sólo un fin, sino también un camino que prefiero seguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s