Melolagnia: welcome to the 90’s

Karen | @Karenzio_

Foto-de-Ren-y-Stimpy

Cuando yo era pequeña mi mamá nos sacaba a mojarnos bajo la lluvia. En las tardes salía a jugar con los niños de la cuadra. Los sábados nos llevaba a mi hermano y a mí al parque a andar en bicicleta y los domingos consistían en llenar la alberca inflable, poner ska y comer naranjas con Miguelito durante toda la tarde.

Y así como viví mi infancia en la calle, otra parte de mí fue marcada por la televisión: Cartoon Network, Nickelodeon y el MTV de los 90’s. ¿Jamás tuvieron ganas de participar en Leyendas del Templo Escondido?¿No morían de miedo con Escalofríos y Le Temes A La Oscuridad?¿ Y quién no recuerda caricaturas como Rugrats, Kablam, La vida moderna de Rocko, Dragon Ball, Ranma ½, Súper Campeones, La vaca y el pollito; Ed, Edd y Eddy, Daria, Beavies and Butthead, Ren & Stimpy…?

Claro está que mi infancia no fue marcada solamente por dibujos animados y mis amigos de la calle. Hubo ciertas figuras públicas que lograron hacer que viera el mundo como realmente es: un pinche lugar muy raro; es por eso que para celebrar este día del niño quiero agradecerle a uno de mis mayores héroes: gracias por hacer que en mi infancia viera cómo te introducías un carrito dentro de un condón por el ano; Ryan Dunn, hiciste de Jackass y de mi vida un cagadero de risas, espero que en donde sea que estés, hagas lo que mejor sabes hacer, romperte la madre y reír como si no hubiera un futuro. Mi infancia sin ti, jamás hubiera sido la misma.

Melolagnia (Karenzio de los 90’s) presenta:

Y para que recuerden un poco más de nuestra infancia, los intros memorables de nuestros tiempos…

Ren & Stimpy:

Ginger:

Rugrats:

CatDog:

 http://www.youtube.com/watch?v=qfUa1UQijbE

Castores Cascarrabias:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s