Amigos

Alejandro Peralta | @LiricoAlejandro

hipster-hotel

El camino que nos unió ya no existe, los amigos que se fueron juntando se han ido por distintos senderos. ¿Médico, ingeniero, licenciado? Cada uno de nosotros se fue yendo por donde su corazón le indicaba.

Ya no somos aquellos niños que soñaban con futuros utópicos; ahora nos damos cuenta que el mundo es real, que la madre no siempre estará a nuestro lado para curar nuestras heridas, que el padre no estará para darnos sus consejos.

El mundo es difícil y la soledad siempre estará presente. ¿Por cuánto tiempo soportaremos la angustia y la desesperación de que todo vaya tan lento?

Lo que nos queda son aquellos lugares que dejamos de lado cuando partimos, esos lugares que nos han visto encontrar amores, amigos y sueños que se quedaron en pláticas de café.

Siempre que estemos deshechos y a punto de renunciar a todo debemos recordar que hay personas que nos esperan; los amigos que conocen nuestra historia y saben que el dolor de nuestro corazón se puede curar con una plática ente amigos y una caguama.

Las nuevas ciudades guardan historias por contar, nuevos amigos que se volverán hermanos con el paso de los años… Tantos amigos que se irán y olvidaremos.

Cuando estemos lejos, tan lejos para poder recordar nuestro hogar, sólo nos quedará volver, a volver a reunir a los olvidados, a volver a reír con las historias de antaño, a recordar que tenemos hermanos repartidos por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s