Melolagnia: a este mundo venimos, sí, ¿pero qué hicimos?

Karen Miranda |@Karenzio_

larry_clark_5762_1024x768

Hace unos cuantos años leí en facebook una publicación que decía algo así como “Ya vivimos en dos milenios diferentes. Ya vivimos en 2 siglos diferentes. Ya vivimos en 2 décadas diferentes. Ya pasamos por estas fechas: 1/1/1, 2/2/2, 3/3/3, 4/4/4, 5/5/5, 6/6/6, 7/7/7, 8/8/8, 9/9/9, 10/10/10 y vamos a pasar por 11/11/11 y 12/12/12”

Y no fue hasta ahora, vísperas de mi cumpleaños número 20, que me doy cuenta la magnitud que tiene el hecho de haber cumplido aquella resolución. La generación de los 90’s ha sido un conejillo de indias que ha vivido la evolución y la globalización en carne propia. Nos tocó estudiar sin internet, jugar sin tablets, socializar en algo que no fuera una computadora, nos tocaron los tabiques que usaban como celular, esos días donde no podían decir groserias en la televisión y las comedias de las 6 eran catalogadas para adultos.

Hoy en día un mocoso de 5 años maneja un teléfono mejor que el nuestro, no hay niños jugando en la calle, nos quejamos del gobierno por medio de redes sociales y somos un chingo de ninis…

Pero ¡ah, como pasan los años! Y con el paso de los años también pasa la música, por eso Melolagnia presenta una recopilación de las canciones que marcaron a su servilleta durante estos 20 años, canciones que si no les gustan, al menos les traerán recuerdos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s