Versión etílica

Alejandro Peralta | @LiricoAlejandro

big_275753_2199_2_Billy_man_big

Hoy tendré la última salida, mentiré sí digo que la soledad me ha ganado, estoy entre demasiadas personas que bailan, que gritan y se pierden en un mundo de alcohol y tabaco para olvidarse del mañana. Yo no tengo ese problema, mi mañana está de lado, soy demasiado joven y aún vivo en un mundo en donde mis padres y hermanos me cubren del cegador sol que es la realidad del mundo; mi generación está donde estoy yo, el futuro se guarda, y el éxito o el fracaso no importa, somos niños nuevamente, sólo importa que la madre nos reciba con las manos abiertas.

Nada dura tan poco como la seguridad del calor de la madre, todo se pierde, sólo nos queda esperar que dure eternamente para que, como niños pequeños, caigamos en lágrimas cuando la fatal noticia se presente frente a nosotros. Seguiremos caminando sintiendo que el mañana se pierde, y vuelve a cada paso que nos perdemos, estamos destinados a ser luna con el reflejo de quienes nos enseñaron a ser la maravilla o desdicha de seres que somos ahora.
El amor será la cura; el olvido que nace dentro de un alma solitaria. La sangre de nuestro corazón busca la pérdida y sólo la dama precisa, la que, con la sonrisa perfecta, llene de pálpitos el corazón desaliñado que la juventud ha creado. Busquemos lo que nos queda, el amor de la soledad, el amor de la mujer que cubrirá todo lo que quedó vacío. Hoy te espero, también te busco… Te estaré esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s