En tu vida pasada seguro fuiste cielo

Claudia Damián / @Miss_Amnessia

____sky_____by_matthewpoland-d32p8woBuenos días guapo, esto es una paleta de amor entre mis labios, esto es una idiotez con veintiún  líneas porque hoy te quiero golpear la lengua, arrancar la oreja con los labios, chuparte todo lo que tienes en el cuello. Andar como si nada en la calle y que pienses en alzarme la falda. Arañarte la espalda cuando nos encontramos, en medio de la cama que es la era moderna, besarnos cuatro horas, reír la noche entera, bailar contigo desnuda con las persianas abiertas, sin miedo, porque en tu vida pasada, seguro fuiste cielo.

sky___by_Astja

Buenos días guapo, esto es una carta de secundaria mal redactada, una mano temblorosa sobre tu cuerpo, los lápices que tiraste para verme las piernas, el color de tu ojo izquierdo cuando lo guiñas. Eres el pasado con aroma a adolescencia, eres el futuro de abuelos amándose y perdiendo la conciencia. Quiero besarte pero sólo me desconcentro, te pierdo y devoro cada vez que grito “te quiero”, porque en tu vida pasada, seguro fuiste cielo.

Sky_by_LSDsuicide

Buenos días guapo, esto es el colchón que rompieron nuestras caderas, esto es una pared que araño mientras me agarras por la espalda y ahora ya no me buscas, ni me llamas, porque nunca dejo de morderte en la cama. Ya revolviste las sábanas, ya te rompí la ropa, ya nos besamos la cara, ya te mordí los hombros, muy lento, para recordarte que en tu vida pasada, seguro fuiste cielo.

sky__by_edlyytam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s