Miradas

Claudia Damián / @Miss_Amnessia

miradas_by_snt91-d5hpnvf

El pueblo de los malditos, los gatos y las muchas miradas vigilantes que penetran hasta el alma. Las miradas que parecen ver lo que hay más allá de las palabras.

En ese pueblo estoy condenada a pasar el resto de mi existencia. El lugar dónde los pecados nunca se esconden; porque el pecado se graba en el rostro, en la mirada. ¿Y qué ganas escondiendo el pecado? Si la culpa te abre un hueco en el pecho que lentamente se convierte en un agujero negro que se traga todo tu ser, y ya no hay más que hacer para evitarlo.

Para evitar caer en ese abismo en el que mi vida se convierte mientras beso vasos de alcohol sin compañía. Mientras el recuerdo de tus ojos se posa en los míos haciéndolos un sólo par, cómo nunca debió ser. Claro que vi cómo el silencio se rompía en tus ojos que de pronto eran ese chorro de agua cayendo del grifo de tu alma.

Tu alma, fons et origo. Fuente de todo lo divino, origen de todo lo pecado; tabú para mí. Tabú porque jamás volveré a verla de la misma manera en que solía hacerlo, ahora la repudio tanto cómo la anhelo a mi lado.

Lado de un sólo perfil al que dirigí mis ojos esperando descubrir cada reacción, cada gesto que confeccionaba tu rostro mientras yo pronunciaba las sacrílegas palabras.

Palabras que imprimí en mi mirada al tiempo que te las decía para que tú las tomaras cómo te tomas la cerveza: fluído y sin problemas.

Pero a ti te encanta crear problemas y a todos nos gusta el drama ajeno; viéndolo cómo se mira una película y riéndo al tiempo que te desgarras y te das la vuelta para evitar la mirada

acusadora

y

            publicista

del

FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s