Resurrección

Miguel Cortés /  Youtube: Mike Katz

 SYRIA-CRISIS

No puedo evitarlo, pensar que somos vacíos por dentro, pensar que solo somos contenedores de una antigua alma, que nuestros cuerpos son superficiales en el espacio, que del mismo vano molde evolutivo estamos hechos todos los hombres. Puedo sentir los mundos que he vivido sobre mi piel, están ahí, y aunque vago es el recuerdo de mis experiencias, mi parte de este experimento me dispongo a cumplir.

Sobre el miedo que sentimos, es tan solo un reflejo de los horrores vividos, a través de las generaciones tratamos de llenar el vacío, el obscuro espacio engendrado en nuestras mentes, originado del delicado rose con las dagas de la sociedad. Yo se que tú tienes miedo, si no lo tuvieras no serías humano, ese negro espacio será paradójicamente la única ventana a tu alma, el único lugar por el cual es posible ser poseído.

El alma no es universal, un hombre es capaz de comprender por completo solamente su propia alma, todo aquello ajena a ella representa en el fondo una ofensa a sus más intrínsecos instintos narcisistas. El alma será una entidad formada de la inteligencia y las emociones, ambas sustancias no se oponen, son una sola, está a su vez abstraída como resultado de la humanoide fisiología eléctrica.

Siente mi dolor mientras mi mente se mezcla con la tuya, siente el miedo que me invade mientras tu corazón se hace el mío, esta es la única manera de sobrevivir, ser todos uno solo en alma y mente, ser todos la multiorgánica unidad y presenciar como los espacios vacíos de nuestra cognición encajan como piezas de un rompecabezas. Este código del que dependemos, yo podría ser tú con algunos pequeños cambios, le debemos nuestra existencias a unos cuantos dulces pares, y al magnifico infinito de combinaciones del mundo matemático, tal vez sea nuestro destino después de todo, estar juntos para siempre, tal vez para ese entonces ya no existamos más, la costumbre del ser individual nos cegaría de nuestro nuevo cuerpo, un cuerpo intangible pero más real que nunca.

No necesitamos ya nada más, tenemos todo lo que ocuparemos, solo necesitamos darnos cuenta de que este cuerpo es reemplazable, que el regalo de la vida no es un placer terrenal, que la verdadera sensación de vida no está en lo que pase aquí ahora, que todo es relativo a lo que tu decidas que será. Hemos vivido juntos por tanto tiempo, y no podemos darnos cuenta, esta es otra característica humana, una memoria imperfecta, deja escapar los milenios tan solo reteniendo los más preciados recuerdos. Si el tiempo no es límite entonces hay algo más, algo más que nos tiene inquietos, hay algo que no nos deja ser, nos obliga a construir esta máscara que se ha tejido sola, casi automática, todo sea por proteger nuestra verdadera cara de las máscaras de otros.

Quiero conocerte, saber cómo eres realmente, solo puedo soñar que puedo imaginarte, y del sueño me despierto al construir tu cuerpo. Con un poco de persistencia, logro contemplarlo por completo, pero solo en las más extrañas noches, es tan solo un pequeño avance. Lo siguiente será sentir como tu sientes, dejarme invadir por lo que sientes cuando cantas, cuando odias, cuando amas…Debo vencer el miedo que me persigue, porque dejarte entrar significa que tu hagas lo mismo, sentirás lo que siento al ver tu sangre, al ver el cielo y el océano. Entonces estaremos listos, proceder a nuestras inteligencias comprender, puedo percibir el suave metal y las frías flores con tu mano, puedo sentir tu vida correr por mis gastados nervios, puedo sentir tu mente en la mía, y es hasta ese entonces donde comprendo que existo de muchas formas, existo como yo me siento, existo como tú me sientes y existo como todos me han sentido, soy de muchas maneras menos como soy en un espejo, y si soy de esa forma solo puedo ver el reflejante vidrio, tan frío, tan vano, tan simple como mis huesos.

Una respuesta a “Resurrección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s