The Reflektor Tapes, el esperado documental de Arcade Fire

Arcade Fire

Arcade Fire se ha convertido en una banda líder para nuestra generación, misma que fue retratada por  Boyhood (2014) – con un magnifico soundtrack­- donde la canción Deep Blue de la banda canadiense cerró la historia de Mason (Ellar Coltrane). Puede que la relación entre la canción y la película no sea tan estrecha como lo proponemos, pero si un soundtrack no estuviera tan ligado al cine no podríamos vernos reflejados y es justo eso lo que Arcade Fire provoca.

The Reflektor Tapes es una revisión a la creación de Reflektor, cuarto álbum de estudio de la banda de indie rock. Fue lanzado en el 2013, año en el que ganó diversos premios y encabezó más de una lista a lo mejor del año. Materiales personales, archivos recopilados y declaraciones de los integrantes de la banda así como imágenes de su gira, son reunidos dentro del documental por el director Kahlil Joseph.

The Reflektor Tapes será estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto dentro de la Selección Oficial. Esperamos que la fecha de estreno en México no se prolongue mucho, mientras tanto podemos disfrutar del trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s