Foals lanza trailer de What Went Down

foals

Después de lanzar con buena respuesta por parte del público los sencillos A Knife In The Ocean, What Went Down y Mountain at My Gates, la banda inglesa Foals, continúa dando de qué hablar previo al lanzamiento de su nuevo disco What Went Down.

83e1ff55

Total Life Forever (2010) y Holy Fire (2013) son las cartas de presentación para una banda que ha encontrado su propia voz en un mundo donde reina la industria musical y la creatividad y originalidad se ven condicionadas. Cada disco que lanza la banda recibe innumerables elogios por parte de revistas especializadas y su público va creciendo año con año.

El próximo 28 de agosto Foals vuelve con un nuevo material discográfico. What Went Down contó con el trabajo del productor James Ford, responsable en ocasiones anteriores de bandas como Florence and the Machine o Peaches.

Antes de la fecha oficial de su lanzamiento, podemos disfrutar de un trailer del nuevo disco, que  de entrada y tras oír las primeras canciones, promete mucho.

El 16 de octubre los seguidores mexicanos de Foals podrán disfrutar de su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s