Lista la Tercera Carrera Atlética Nocturna del ITESM Campus Hidalgo

  • El sábado 17 de octubre es la fecha señalada para dar el banderazo de salida.

  • 6 y 10km. son las distancias establecidas para los dos mil corredores que se contempla se inscriban.

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de la playera oficial y los patrocinadores de la Tercera Carrera Atlética Nocturna del ITESM Campus Hidalgo. Las instalaciones del Auditorio Romualdo Tellería, fueron el punto de encuentro para dar a conocer a la comunidad estudiantil y público en general los datos más relevantes de la tercera edición.

DSCN4517

Al evento asistieron los patrocinadores oficiales, quienes hicieron posible la organización y logística de la carrera. Raúl Guadarrama, Director de la División de Posgrado y Extensión Académica, resaltó el compromiso de las empresas con la comunidad del Tecnológico de Monterrey y con la sociedad pachuqueña.

Viviana Sánchez, Directora de Asuntos Estudiantiles, habló del trabajo constante por parte de su departamento para hacer partícipes a los estudiantes de una cultura física. Señaló los beneficios de practicar el atletismo y el deporte en general. Asimismo, presentó junto con Christian Falcón, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, la playera oficial del evento.

DSCN4510

Francisco López, Director de deportes del Tec de Monterrey,  presentó las rutas de los 6 y 10km., las cuales no cambiarán respecto a sus ediciones anteriores. Las cuotas de inscripción son de $220 hasta el 30 de septiembre y de $250 a partir del 1 de octubre. Entre las novedades que tendrá la tercera edición se mencionaron la tecnología de cronometraje y la posibilidad de que el participante obtenga su número personalizado si se inscribe antes del 30 de septiembre

DSCN4513

Mención aparte merece la conferencia “Mi carrera al éxito”, con la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, a la cual podrán acceder de forma gratuita los corredores inscritos hasta el 30 de septiembre.

Con las acciones emprendidas por los organizadores, se ha posicionado a la justa deportiva como una de las más llamativas e innovadoras del estado. Reafirmando así, el espíritu emprendedor y de liderazgo del Tec Campus Hidalgo, señalaron los organizadores.

Para más información pueden visitar http://www.hgo.itesm.mx/carreratec/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s