La piel de las ciudades

Marianne Bautista | @aaazul

Artistas y ayuntamiento

Con 102 trabajos exhibidos, ‘La piel de las ciudades’, es una muestra de color por las calles de distintas ciudades de México y América donde los espacios arquitectónicos dialogan con las imágenes gráficas y se convierten en lienzos gigantes que reflejan pensamientos, ideas, sentimientos, momentos históricos desde la experiencia individual y social, accesible para todos.

Dándole el reconocimiento que merece el arte urbano y con iniciativa del Ayuntamiento de Pachuca y MUVIPA, ésta muestra presenta 14 artistas de México, Estados Unidos y Ecuador quienes han transformando un muro gris en un espectáculo de color a gran escala, convirtiéndose así en un punto focal de un paisaje.

Con distintas temáticas, este conjunto de artistas nos recuerda que las ciudades son bellas no sólo por el objeto arquitectónico sino también por sus explosiones de color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicación: área de exposiciones en la ciclopista de Río de las Avenidas. Pachuca, Hidalgo.

Artistas: Cesár Torres, Alejandro Nahual, Saúl Torbellín, Doner Wan, Christian, Iván Vázquez, Carlos Moreno, Stefano Ybarra, Mo Vázquez, Movimiento Internacional de Muralismo y Arte Público, Trauma Estudio, Furk cromats, Pawa Bernal, Pasto Pasto y Colectivo Germen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s