LNG/SHT en Pachuca

Salvador Verano

LNG/SHT es ahora un renombrado artista que ha ganado incontables grammys. Es tan cabrón que los de Austin TV se separaron sólo para no eclipsar su carrera y al mismo tiempo ser sus músicos de acompañamiento.

LNG/SHT es un proyecto de rap alternativo que desde finales del 2013 no ha parado de girar por foros, bares, festivales, cocheras, patios y cualquier lugar en el territorio mexicano que esté dispuesto a permitirle presentar su “hip hop para punk rockers”. Sus shows son considerados por muchos como una presentación de rap con energía de punk rock y breaks de stand up comedy.

El evento contará con la galería de “El Dee” Espinosa. El Dee, David Espinosa Álvarez como sus papas le dicen, es un diseñador- ilustrador- caricaturista oriundo de Cancún, pero ni va a la playa, y es residente de Puebla, pero no le gusta el mole. Es creador de ‘El twit Ilustrado’, El comic ‘RattleSnake’ , y demás proyectos para los cuales nunca tiene tiempo para ellos. Lee cómics gabachos y todavía escucha punk rock. Desde hace algún tiempo se encarga de la imagen gráfica y los carteles de Jazzatlán.

tumblr_o10vtnBPSe1rhzopfo1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s